Transmisión simultánea digital P25 TaitNet: fácil de usar con inteligencia integrada

Recibir este documento


Los organismos que deseen actualizar su red de comunicaciones por radio, tal vez debido a la exigencia de disminuir el ancho de banda, pueden tener que optar por una solución de transmisión simultánea.


Sencillamente no hay espectro disponible, o las habilitaciones de frecuencia son muy caras, como para implementar cualquier otra solución. Se estima que aproximadamente el 30% de las redes de seguridad pública son de transmisión simultánea.

Las redes digitales P25 de transmisión simultánea simplifican la utilización de los radios. Es posible trasladarse a cualquier sitio dentro del área de cobertura, sin necesidad de realizar ninguna acción. El radio sencillamente funciona y deja que el usuario se dedique a hacer su tarea sin distracciones. No es necesario cambiar de canal, ni se corre el riesgo de acabar en la frecuencia incorrecta.

Las redes de transmisión simultánea exigen mayor inteligencia, y Tait ha integrado dicha inteligencia directamente en la estación base/repetidora TB9100, lo que incrementa la confiabilidad y ahorra un valioso espacio en el bastidor de montaje.